Noticias‎ > ‎

Dibujando Sonrisas

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2016 15:57 por JEAN PIERRE DIAZ PAZ   [ actualizado el 29 nov. 2016 16:00 ]
Los grupos estudiantiles GE2 e IEEE de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica organizan desde el año 2014 la actividad social denominada "DIBUJANDO SONRISAS" que tiene como finalidad donar regalos en la época decembrina.

En esta ocasión los regalos serán para niños de escasos recursos ubicados en los sectores de:
1. Las Minas,
2. Pichindé y
3. Campoalegre en las afueras de la ciudad.

Este año será la TERCERA VERSIÓN y se espera contar con todo el apoyo de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y sus amig@s.

La forma de participar es muy fácil: hemos dispuesto un punto donde recibiremos sus obsequios en el 2do. Piso del Edificio 355– Oficina 2012 – Recepción EIEE/PPIEE.